Videos: los argentinos suman puntos en la NBA
La temporada de Emanuel Ginóbili comenzó de la mejor manera. En cada partido de San Antonio, el bahiense de destaca, como lo hizo esta madrugada, en el triunfo de los Spurs sobre Milwaukee por 91-84, con 23 puntos del argentino, que se convirtió así en el máximo anotador del partido. En Milwaukee, donde Carlos Delfino todavía no pudo regresar tras la conmoción cerebral, John Salmons fue el mejor con 17 puntos.
Los 31 puntos de Luis Scola no le alcanzaron a Houston. Los Rockets cayeron por 118-112 con Oklahoma City, pese al gran aporte del pívot argentino, en sus casi 36 minutos de juego. Luifa marcó 13 de ellos en el primer período y ayudó a Houston a empatar a 31, metiendo en todo el partido 13 dobles en 24 intentos y cinco tiros libres en ocho oportunidades.