Boca jugará en la Bombonera la Copa Sudamericana
La decisión de Boca Juniors deja de lado el estadio José María Minella, de Mar del Plata,donde en un principio el equipo dirigido por Carlos Ischia iba a ser local. Finalmente decidieron jugar en La Boca.
El club Boca Juniors confirmó anoche que jugará en La Bombonera el primer partido por la Copa Sudamericana, el 24 de septiembre próximo, ante el ganador de la serie que integran Liga Deportiva Universitaria, de Quito y Bolívar, de La Paz.
La decisión de Boca Juniors comunicada oficialmente a Télam, deja de lado el estadio José María Minella, de Mar del Plata, donde en un principio el equipo dirigido por Carlos Ischia iba a ser local.
El vocero del presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, le informó a Télam que la resolución se adoptó "debido a la seguidilla de partidos que deberá afrontar el equipo por el torneo local".
El programa de partidos del campeonato Apertura de primera división establece que el 17 de septiembre, Boca Juniors visitará a Argentinos Juniors, en La Paternal y el 21 recibirá en la Bombonera a Tigre.
El 24 jugará en La Bombonera por la Copa Sudamericana ante la Liga de Quito o Bolívar (el equipo ecuatoriano ganó el partido de ida 4 a 2) y el 28 deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz.
"Quedó descartada la posibilidad de jugar en Mar del Plata", dijo el informante ya que el equipo tendrá una serie de partidos muy importantes por lo que es conveniente que juegue en La Bombonera", concluyó.
"Quedó descartada la posibilidad de jugar en Mar del Plata", dijo el informante ya que el equipo tendrá una serie de partidos muy importantes por lo que es conveniente que juegue en La Bombonera", concluyó.


