ver más

Alejandra García, eliminada en salto con garrocha

La garrochista argentina se despidió de los Juegos de Beijing, su tercera incursión olímpica, al no superar el corte clasificatorio de 4 metros 30 centímetros.

La argentina Alejandra García no pudo superar los 4,30 metros durante su participación en el Grupo A de la prueba de salto con garrocha de los Juegos Olímpicos de Beijing, por lo que no accedió a la final y quedó eliminada.

La mejor marca de García, finalista en Atenas con 4,40 metros, fue de 4,15 metros, lograda en su tercer intento, luego de haber marcado anteriormente dos nulos.