Jonathan Schunke se sumó al plantel de Godoy Cruz en Uspallata
El defensor central, ex Almagro, llegó hace unas horas al Valle de Uspallata para comenzar con los entrenamientos físicos. Es el segundo refuerzo que se suma al plantel Bodeguero.
Tranquilo y con una pizca de timidez, Jonathan Schunke se acercó junto a Canito (enano y mascota del equipo) a desayunar. Café con leche, jugo de naranjas y tostadas con manteca y mermelada lo esperaban, junto con un paisaje majestuoso de la Cordillera de Los Andes. Aún no se despertaba ninguno de sus compañeros. Se sentó a la mesa y de a poco, el plantel Bodeguero se dispuso a disfrutar de la primera comida de la jornada. Primero apareció Nicolás Olmedo y más tarde Guillermo Franco, Marcos Ramírez, y el resto de la delegación.
Te Podría Interesar
MDZ, único medio de comunicación que está en forma permantente en el Valle, se acercó al ex jugador de Almagro y el misionero comentó: “Mis comienzos fueron, desde los 15 años en Estudiantes, luego volví a mi provincia, Misiones, para jugar en el Argentino B con Guaraní Antonio Franco, después tuve un paso en el Argentino A con Real Arroyo Seco y finalmente en Almagro, en la Primera B Nacional”.
El jugador nacido el 22 de febrero de 1987 explicó que “después de que finalizó el pasado torneo, la gente de Godoy Cruz se comunicó para saber si estaba interesado en arribar acá y desde un primer momento la idea fue venir. Gracias a Dios se dio”.
Además, Schunke afirmó que se desempeña como defensor central y que su fuerte es el juego aéreo. Su debut en la Primera B Nacional fue, en el torneo pasado, frente a Aldosivi de Mar del Plata, en José Ingenieros.
“El único partido que no jugué en la temporada fue justamente ante Godoy Cruz, ya que tenía un esguince de tobillo. Según lo que tengo entendido, después me observaron y se decidieron por mí. Ahora estoy diez puntos físicamente y espero aportar lo mejor para el bien de Godoy Cruz”, concluyó la nueva incorporación del Expreso mendocino.

