Presenta:

Al final, Maipú y Talleres de Perico van el domingo

Deportivo Maipú jugará su partido del Torneo Argentino A frente a Talleres de Perico el próximo domingo desde la hora 18.30. De esta forma quedó sin efecto la intención de los dirigentes cruzados de jugarlo el viernes por la noche.
Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
Foto: Nacho Gaffuri / MDZ
El Consejo Federal anunció esta tarde que en encuentro por la 13ª por el Torneo Argentino A entre Deportivo Maipú y Talleres de Perico se jugará el domingo por la tarde y no el viernes por la noche como se anunció en un principio.

El cambio de horario se debe a que el conjunto jujeño no recibió en tiempo y forma la notificación del día y horario del partido.

En otro orden el conjunto de Carlos Sperdutti entrenó esta tarde en su estadio.

Jugadas con pelota parada y un par de minutos de fútbol fueron las tareas realizadas.

De no mediar ningún inconveniente alistaría a Oscar Olguín; Fernando Labaké, Ricardo Bernay y Hernán Medina; Víctor Benítez, Enzo Imbesi y Rodrigo Zapata; Sebastián Coria y Leonardo Torres; Emanuel Reinoso y Lucas Gamba.