Guaymallén alcanzó la victoria en la provincia de San Juan

Deportivo Guaymallén se rehizo del mal debut que tuvo en la presente edición del Torneo Argentino “B” cuando perdieron en su estadio ante Luján de Cuyo.
Te Podría Interesar
Los dirigidos por Jorge Julio derrotaron a Sportivo Del Bono, en San Juan, con un gol de Ramiro Vélez anotado a los 24 minutos de la primera fracción.
El equipo mendocino, con la ventaja alcanzada promediando la primera mitad, fue inteligente para administrar el juego.
Del Bono trató de presionar, sobre todo en la etapa complementaria, pero siempre se encontró con un equipo sólido y sobre todo ordenado que supo contrarrestar los embates del dueño de casa.
Los minutos se fueron consumiendo y de esa manera el Italiano logró el objetivo de alcanzar sus primeros tres puntos en el exigente torneo que organiza el Consejo Federal.
Torneo Argentino B | |
Del Bono | Guaymallén |
Fabián González | Alejandro Caña |
Elbio Ibañez | Gustavo Lillo |
Mario Artés | Emanuel Aguilera |
Juan Tapia | Guillermo Guerrero |
Sergio Fernández | Rodolfo Braile |
Alberto Páez | Luis Pérez |
Adrián Navarro | Daniel Imperiale |
Juan Ruíz | Javier Sánchez |
Alfredo Molina | Jorge Detona |
Fernando Soler | Cristian Lucero |
Cristian Martín | Carlos Nadalich |
DT:Enrique Villegas | DT: Jorge Julio |
Árbitro:Miguel Lucero | |
Goles: PT: 24' Vélez |