Efemérides de un 7 de noviembre de…
Estos son momentos inolvidables para el deporte provincial, nacional e internacional, refrescados en estas líneas que intentan recuperar la magia de los lindos momentos vividos un día como el de hoy.
1966: Turf
![]() |
Otro gran caballo de la historia del turf nacional, Forli, con la monta de Rodolfo Zapata, obtuvo la cuádruple corona al ganar en el Hipódromo de San Isidro el Gran Premio Carlos Pellegrini.
El hijo de Aristophanes y Trevisa, invicto en las pistas argentinas, fue vendido a EEUU casi de inmediato.
Allí cumplió gran campaña hasta que por una lesión debió abandonar el training. Fue luego un excelente reproductor.
1987: Boxeo
![]() |
El Luna Park se alejó del boxeo. Juan Carlos Lectoure decidió cerrar el gimnasio y no programar más reuniones pugilísticas.
Polémicas con entrenadores que trabajaban allí y desavenencias con los dirigentes de la Federación Argentina de Box, lo impulsaron a tal decisión.
2003: Patín
![]() |
En Barquisimeto, Venezuela, estableció un nuevo record mundial, al clavar 19.091 para los 200 metros.





