Pese a todo, fue un buen fin de semana de los mendocinos

Te Podría Interesar
Pese a que Gimnasia (14) no encontró el ritmo de juego pretendido por Gustavo Orellano (ya van tres fechas en las cuales no sabe lo que es el triunfo), Gimnasia se vio favorecido por la derrota de Juventud Antoniana de Salta (12) frente a Talleres de Perico (4), en Jujuy.
De los últimos nueve puntos solo logró sumar dos, muy poco para un equipo considerado candidato y que además había tenido un buen arranque.
De todas maneras, el lado positivo, pese a la merma futbolística y numeral de Gimnasia, es que el equipo del Parque General San Martín se mantiene en solitario en lo más alto de la tabla de posiciones.
Maipú ganó en casa y prolongó el invicto
Deportivo Maipú (14) sufrió pero logró el objetivo de sumar una importante victoria en condición de dueño de casa. Lo necesitaba el equipo de Carlos Sperdutti y frente a Alumni de Villa María (8), a quien superó por 1 a 0 con gol de Hernán Medina. Con ello logró el primer triunfo en su estadio en lo que va del campeonato.
|
Además prolongó un largo invicto de 35 partidos en su reducto, el cual arrastra desde el Torneo Argentino “B” de la pasada temporada, demostrando que en casa es un hueso duro de roer.
En la próxima fecha la escuadra mendocina volverá a ser local y espera por Racing de Córdoba (8), rival que viene de perder por 2 a 0 a manos de Sportivo Desamparados de San Juan (12).
En síntesis. La fecha entregó un saldo positivo para los mendocinos. La victoria de Maipú lo mantiene invicto en la zona y lo arrima a los puestos de vanguardia (ahora es puntero ya que el Consejo Federal dio el fallo en su favor) , en tanto, la suerte sigue favoreciendo a Gimnasia y Esgrima, ya que pese a la derrota sufrida en el Norte del país, dio la sensación que en esta fecha todos los demás jugaron para que el Viejo Lobo siga siendo el solitario líder de la Zona 3 en el Torneo Argentino “A”.