|
Se cayó en su skate, desde unos 14 metros de altura
Se llama Jake Brown, hizo varios saltos, dando prueba de su destreza, pero cuando alcanzó la altura máxima, cayó e impactó directamente contra el suelo. Un video para mirar y aprender.
La caía fue de unos 14 metros, durante los conocidos X-Games que organiza ESPN. Después de una interesante arenga por parte de los fanáticos, el skater Jake Brown, se animó y comenzó su trayectoria.
Un par de saltos exitosos, fueron nada más que el presagio de lo que vendría: una caída espeluznante.
Mirá el video.