Artes Plasticas

Muestras de arte por todos lados, y de las buenas

Mendoza exhibe una buena cantidad de muestras artísticas. Algunas imágenes de las ultimas inauguraciones invitan a recorrerlas y comprar arte, además de admirarlo.

viernes, 19 de julio de 2019 · 14:17 hs

Una amplia muestra colectiva quedó inaugurada en la Bolsa de Comercio de Mendoza, un lugar ya habitual para las artes plásticas de Mendoza.

El Salón Principal del edificio, ubicado en Sarmiento 199, brinda un espacio de noble belleza para las distintas expresiones del arte.

El que antaño fuera el recinto de operaciones donde se negociaban de viva voz valores y mercancías, hoy ofrece un espacio propicio y la sonoridad y acústica para las exposiciones y conciertos que allí se presentan.

Ahora, están exhibidas las creaciones de Perla Hedy Composto, Analía Mammoli, Magalí Riera, Marcos Masiokas, Rosa Scaramuzza, Ángel Conti, Rosana Viglioni, Hugo Pérez Baranovich, Pedro Baldini, Paola Puliafito, Nancy Spampinato y Alejandra Cornejo.

"Aliadas del enemigo"

En tanto, en Casa Vigil El Enemigo, en Chachingo, Maipú, está abierta una muestra de pinturas y esculturas protagonizada por Mónica Souza, Andrea Bécares y Silvia Basso.

La muestra en la Bolsa.
La muestra en la Bolsa.
Magalí Riera, expone en la Bolsa.
Presentes en la Bolsa de Comercio.
PROTAGONISTAS DE LA MUESTRA EN CHACHINGO.
PINTURAS Y ESCULTURAS EN CASA VIGIL.
ARTE EN LA CAVA DE VIGIL.