De azul metalizado semi descubierto, Aitana conquistó la noche de Ibiza a pura elegancia y soltura
Aitana en las últimas horas sorprendió a todos puesto qué eligio vacacionar en Ibiza junto a un par de amigos y en compañía de Sebastián Yatrá, con quién está de novia. En medio de la odisea aventurera, la cantante dejó espiar cómo transita estos primeros días dónde no ha faltado la salida al club nocturno 'Ushuaia Ibiza' en el qué tocó Tiesto y así fue cómo por medio de Instagram presumió su bella figura en medio del show.
Te puede interesar
Fin de semana largo de marzo: destinos baratos para viajar en Argentina
Celebrando la noche de Ibiza.
En una de laa primeras postales de corta duración de Aitana, la intérprete de 'Formentera', posó para las redes luciendo un vestido azul francia corrugado sutil, de manga corta y con espalda semidescubierta.
Desde el yate
Luego de la alocada velada, Aitana aprovechó para tomar sol desde un gigantesco barco dejando a todos completamente enmudecidos al mostrar su esbelta silueta con una llamativa microbikini.
Las vacaciones a lo grande de Aitana.
"Mi mejor amigo y yo", reza la descripción qué Aitana puso en uno de sus últimos carretes, allí se la vio posando con un traje de baño en la parte superior a crochet con los tonos verde agua y azul oscuro, mientras qué debajo llevaba una tanga triangular azulada y tiras de verde agua, además de qué el paseo lo disfrutó con un perro se raza policía con el qué posó a pura felicidad.
Amante del crochet
El show continúa y es qué Aitana sorprendió con una llamativa puesta en escena en la qué modeló junto a sus amigaa con un imponente total white alrededor de decenas de velas.
En su mejor momento personal
En el último carrete se la logra ver a Aitana con un conjunto de microbikini blanco y cubriendo cola y piernas una pollera tubo a crochet, ademáa de dejar a la vista su cambio de look hiper corto.

