Estreno

Becky G deslumbra desde el agua con una microbikini blanca y al ritmo de merengue

La artista estadounidense dio a conocer un pequeño adelanto de su próximo single 'Arranca' a pura sensualidad.

Napsix jueves, 9 de marzo de 2023 · 16:01 hs
Becky G deslumbra desde el agua con una microbikini blanca y al ritmo de merengue
Becky G estrena nuevo single Foto: @iambecky

Luego de haber compartido vía Instagram la llegada de su nueva canción veraniega, Becky G en estos días sumó para los ansiosos una parte más del tema con el que colaboró con el cantante de República Dominicana, Omega 'El fuerte' llamada Arranca', y que saldrá el 3 de marzo en todas las plataformas digitales además de incluir un videoclip. Así es cómo la intérprete de mayores sumó nuevos posteos elevando la temperatura y a puro sabor.

"Feliz día de arranca", reza la descripción que va acompañado por una pequeña parte del video allí se la puede observar a Becky G con una microbikini blanca con tintes grises bailando desde el mar cargada de un montón de joyas caribeñas: varios collares y grandes aretes, además de un maquillaje a puro brillo, parpados dorados, delineador y rimmel y labios con un tono más rosados mientras se oye que dice una parte de la letra "Sin mí la estás pasando bien pero no tanto, ya tu falso amor no va a joderme otro verano... ponte las llantas y arranca pal' carajo.

Estética de caribe 

Sin dar mucho detalle más que el sonido y algunas imágenes extras, Becky dio a conocer otra parte en la que se ven varias personas a puro goce disfrutando de un día en el agua y un recorte que salta directo a otra de las escenas que contiene el videoclip en la que la intérprete de Sin Pijama baila a puro merengue con Omega y en el que no faltan pasitos de twerk entremedio. 

"Te llevamos hasta República dominicana con esta, arranca sale este viernes", escribió Becky G sobre su nueva canción con un importante referente de la movida caribeña y con el que rodó el videoclip desde Boca Chica.

¡No falta nada!

Archivado en