Redes

El fugaz viaje entre música y glamour de Hande Erçel por Italia

La prestigiosa estrella de Turquía sorprendió a sus followers con unas mágicas postales disfrutando de una gran velada.

Napsix miércoles, 29 de marzo de 2023 · 19:30 hs
El fugaz viaje entre música y glamour de Hande Erçel por Italia
Hande Erçel En Italia Foto: @handemiyy

Hande Erçel se hizo presente en las redes sociales hace tan solo un par de horas en las que compartió un extenso carrousel de fotos y videos vía Instagram disfrutando de unos días de turismo por Italia. Así fue cómo la artista desplegando toda su belleza le mostró a sus followers el alucinante viaje.

En su último posteo y bajo la atenta mirada de sus 30 millones de seguidores, Hande Erçel se mostró modelando por las calles de Italia con un elegante outfit mega acorde para luego irse a disfrutar de una velada a pura música y en el que sumó un blazer negro.

Fuente: @handemiyy. Bajo la atenta mirada de una misteriosa persona.

En otra de las fotos compartidas, La estrella de 'Eda y Serkan, ¿Será qué es amor? Se la puede observar con un vestido largo de negro con puntos blancos y de manga corta y para terminar terminar perfecto look una mini bag modelo 'Pochette Métis' de la marca de lujo de Louis Vuitton que hacía juego con los mismos colores, además de llevar el pelo recogido y un make up bien nocturno dónde resaltaba un estilo más dark.

Fuente: Imagen / Louis Vuitton Oficial.
La costosa elección de Hande Erçel está valuado en 2880 euros.

Relajación y disfrute 

Sucede que Hande estuvo presente en una función especial para ver el concierto sinfónico del artista, Andrea Bocelli que también presumió en redes, mostrando un imponente despliegue de músicos en escena.

Hande estuvo sentada en el Telenor Arena en Fornebu escuchando durante más de tres horas al tenor italiano, Andrea Bocelli y se lo compartió a sus followers como uno de los grandes planes a los que recurrió de la ciudad italiana.

Chari.

Archivado en