Redes

Hailey Bieber acudió a Selena Gómez de una forma desesperada

Un nuevo drama sacude a la empresaria de Rhode y qué requirió un mensaje a la ex estrella de Disney.

Napsix viernes, 24 de marzo de 2023 · 14:10 hs
Hailey Bieber acudió a Selena Gómez de una forma desesperada
Selena Gómez y Hailey Bieber El acercamiento. Foto: Fuente: Imagen / Tyrell Hampton

En las últimas horas surgió una importante alerta comunicada por Selena Gómez vía historias de Instagram en la que expuso que la modelo y mujer de Justin Bieber, Hailey Bieber recibió amenazas de muerte.

Fuente: Imagen @selenagomez
Las palabras de Selena.

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa", comenzó diciendo en el texto, Selena Gómez respecto de la conversación que mantuvo con Hailey Bieber acerca de las viejas rivalidades entre fanáticos.

"Esto no es lo que yo defiendo, nadia debería tener que experimentar el odio o la intimidación", siguió refiriendose a qué de ninguna forma avala la violencia hacia otro.

Foto: Fuente / Instagram 
El reencuentro en el Museo de la Academia de Artes - Los Ángeles (2022).

"Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto termine", cerró tratando de ponerle un punto final a tanta agresión y acabar con el tema de chispazos entre los fans de Selena y Hailey.

El guiño entre ambas

Luego del gran gesto qué Selena Gómez tuvo hacia Hailey Bieber tratando de frenar las constantes agresiones recibidas, la protagonista de 'Only Murders in Building', empezó a seguirla vía Instagram y tiempo después terminó siendo un mutuo accionar, puesto que la empresaria de Rhode le devolvió el follow.

Fuente: Imagen / Captura - Instagram.
El seguimiento.

 

Archivado en