Celebridades

Así es Demet Özdemir, la joven y apuesta actriz que brilla en grande

La actriz de 31 años es una de las personalidades más aclamadas en el rubro audiovisual de Turquía por su gran trayectoria.

Napsix martes, 21 de marzo de 2023 · 17:01 hs
Así es Demet Özdemir, la joven y apuesta actriz que brilla en grande
Demet Özdemir Arrolladora Foto: @demetozdemir

Demet Özdemir Koç nació el 26 de febrero en Izmit, Turquía su popularidad la alcanzó al haber protagonizado la novela 'Soñar contigo' compartiendo cartel con Can Yaman, sin embargo la carrera de la también modelo y bailarina ascendió rápidamente y con el tiempo se volvió en una de las mujeres más prestigiosas de la industria turca. Actualmente en su Instagram cuenta con un total de 15.6 millones de followers. 

Fuente: Imagen @demetozdemir
Nombrada como una de las mujeres más guapas de Turquía.

El seno de una familia dividida 

La vida de Demet Özdemir no ha sido del todo fácil puesto que al cumplir ocho años de edad sus padres se divorciaron y tuvo que irse a vivir a Estambul junto con su madre y sus dos hermanos: Derya Ozdemir, quién incursionó en la moda con Demet y luego Volkan Ozdemir, qué es un aficionado del deporte.

Fuente: Imagen @demetozdemirpost
Salida de hermanos (2022)

Su inicio en el ambiente artístico 

Si bien como hemos contado previamente su popularidad global llegó por 'Pájaro soñador', sus primeros pasos los dio al estudiar danza habiendo llegado a estar en Bengu, Efes Kisglari y hasta una participación en el videoclip del popular cantante de turco, Mustafa Sandal llamado 'Ates Et ve Vunt'.

Fuente: Imagen / Captura: YouTube.
La pequeña participación de Demet.

Su salto actoral

Luego de haber dado sus primeros pasos con pequeñas participaciones finalmente en el 2014 fue contratada por la emisora de Fox para ser parte de 'Voy a decirte un secreto', ficción española que fue readaptada en Turquía y también también 'Habitación 309' que contó con dos temporadas (2016 - 2017).

La comedia romántica por Fox que protagonizó con Furkan Palali.

Actualmente brilla al frente de la serie de televisión 'Adim Farah', para Fox y en la que interpreta a una mujer iraní que emigró hacia Francia para dejar atrás aquella vida dura y poder recomenzar aunque el destino hace que termine en Estambul al enterarse de su embarazo.

Fuente: Imagen @demetozdemir 
Uno de sus más grandes desafíos.

Premiaciones 

Sucede que la actriz obtuvo grandes reconocimientos por su labor cómo actriz: Mejor actriz de comedia romántica en Pantene y en el 2019 como mejor actriz en el Murex d'Or en Beirut por su papel destacado destacado 'Early Bird'.

Foto: Twitter
Con el galardon 

La cara visible 

Además de desempeñarse en los artístico, Demet es embajadora de Pantene en Turquía y es por ello que continuamente en su Instagram promociona nuevas campañas del producto para el cabello.

Campaña Pantene. 

Chari.

Archivado en