Fashionista

Luisana Lopilato desfiló por primera vez en el Fashion Week de París y su sorprendente participación hizo qué se llenara de comentarios positivos en la red

La artista argentina qué se encuentra radicada en Canadá, es embajadora de la marca y no pudo ocultar su entusiasmo al enterarse de la noticia qué la hizo brillar.

Napsix martes, 3 de octubre de 2023 · 20:40 hs
Luisana Lopilato desfiló por primera vez en el Fashion Week de París y su sorprendente participación hizo qué se llenara de comentarios positivos en la red
Luisana Lopilato Suelta por París. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @luisanalopilato

Siguiendo en la línea de la Semana de la moda, una de las grandes sorpresas de estas ultimas horas fue la participación de Luisana Lopilato sobre la pasarela habiendo desfilado junto a Kendall Jenner, Viola Davis, Camila Cabello y Eva Longoria, entre tantas otras. Así fue cómo la bella actriz comenzó este viaje repleto de emoción y alegría, qué dejó plasmado vía Instagram.

Fuente: imagen - instagram @luisanalopilato 
momento qué iba rumbo a París.

Voy a participar del París Fashion Week, Junto a @lorealparis, se trata de un homenaje al empoderamiento de la mujer durante el Paris Fashion Week, y voy a estar ahí!!!!", reza la descripción qué Luisana Lopilato puso haciendo referencia a este nuevo paso qué daba con la marca de belleza de la cuál ella es embajadora oficial.

Allí se la vio luciendo un tapado largo de color rojo y en una de las manos sostenía, la valija de Louis Vuitton modelo 'Horizon 55 suitcase' y arriba llevaba su bolso de mano una Tote Bag de Marc Jacob (valuado en aproximadamente 225 libras).

Momentos 

Cómo si esto fuera poco luego comenzó a subir una seguidilla de videos y fotografías acerca de cómo se preparaba para esa primera experiencia y de esta forma entretuvo a sus más de 6.7 millones de followers en Instagram.

El mega despliegue 

"Acá ya a punto de ensayar con todos los qué van a ser parte del desfile estamos acá abajo de la torre eiffel", se la oyó decir a Luisana en el video corto qué subió a su red social en el qué se la ve llegando al evento al aire libre de L'oreal París, dónde se la vio al principio con una remera anaranjada qué llevaba estampa floreada y cómo luego se pudo ver el resultado del multitudinario desfile.

El hipnótico y alucinante atuendo de selección

Además de dar un pequeño pantallazo de cómo pisó por primera vez el desfile qué hace tanto soñaba estar, también compartió un extenso carrousel de fotografías sobre el mega vestido qué llevó puesto.

Fuente: Imagen - Instagram @luisanalopilato
felicidad absoluta

Sonriendo sobre la pasarela, Luisana desfiló con una pieza diseñada ezclusivamente para ella, de la cuál el origen es desconocido. Se trató de un vestido verde repleto de lentejuelas, con corte en la entrepierna y un sutil detalle en plumas verdes y amarillas en la cintura.

Del otro lado

Sucede qué al dar este gran salto muchas cuentas en Twitter se pronunciaron porque no podían evitar el orgullo qué les generaba verla cumpliendo otro sueño y es por ello qué aquí te compartimos los de mayor visualización.

Fuente: imagen - capturas de Twitter
memes y aliento.

Chari.

Archivado en