Redes

Selena Gómez se despidió de París con un candente álbum qué cosechó millones de corazones

La artista estadounidense estuvo cómo invitada de lujo en el Fashion Week de París y decidió retratar lo qué ha sido su gran viaje entre prendas escotadas.

Napsix sábado, 30 de septiembre de 2023 · 19:45 hs
Selena Gómez se despidió de París con un candente álbum qué cosechó millones de corazones
Selena Gómez En París. Foto: Fuente: imagen - instagram @selenagomez

Selena Gómez viajó rumbo a Francia para celebrar la llegada de las nuevas colecciones verano - primavera de multiples diseñadores qué presentaron nuevas cápsulas en la semana de la moda. Así fue cómo por medio de Instagram, la cantante de 'Single Soon', dejó espiar el tiempo qué pasó junto con un par de amigos.

Fuente: imagen - instagram @selenagomez
topetitud a lo grande.

"París estuvo divertido", reza la descripción qué Selena Gómez escribió en su último posteo y qué acompañó con una variada selección de fotografías con hipnóticos looks y grandes compañías.

En una de las primeras se la puede ver en modo selfie luciendo un vestido total black mega escotado y un make up sutil al llevar un labial rosa claro y en sus párpados una sombra celeste.

Corriendonos a la segunda, se la puede observar con una de sus mejores amigas también posando con la cámara frontal, su compañante de aventura toda de negro y Selena con una prenda blanca, camisa lila y por arriba una chaqueta de gris, mientras qué en la otra posa frente al espejo llevando un estilo bien felino al estar con un vestido de leopardo. El extenso carrousel ya cuenta con más de 5.1 millones de likes.

Cómo si no bastara, Selena siguió enmudeciendo a todos con más outfits hiper mega elegantes y desabrochados además de bebotear en plano medio.

Fuente: Imagen - instagram @selenagomez
femme fatale.

En el largo carrete de fotos, Selena también sacó su parte bien sexy llevando consigo una camisa y dejando a la vista unas llamativas botas de caña alta en color negro opaco y qué cómo pudimos averiguar hablando con Karo de la cuenta @handeercelstyle vía Twitter son modelo 'Superblade ultravox patent leather', de la marca internacional Casadei y valuadas en 1.160 euros segun aparece en la tienda oficial.

Últimas...

Ya volando rumbo a Estados Unidos, Selena a modo de historias de corta duración plasmó algunas de las que quedaban por ahí.

Fuente: Imagen - Instagram @selenagomez
variedad...

En la primera fotografía se la vio recostada en una cama toda de nlanco y cómo venía de una agitada noche y ya en la última un cartel en el qué se podía leer "La última de París" y ella luciendo un hoodie de azul marino y lentes de leer con marco rosado.

Archivado en