Hot

Karely Ruíz destapó toda su sensualidad en Madrid

La influencer mexicana de las plataformas adultas continúa disfrutando de unos días realizando elocuentes poses.

Napsix viernes, 27 de enero de 2023 · 15:34 hs
Karely Ruíz destapó toda su sensualidad en Madrid
Karely Ruíz Disfruta de buena compañía en Madrid. Foto: @karelyruiz

Karely Ruíz se muestra más provocativa que nunca, no es novedad así lo presume a diario, en el que se la observa con outfits que sube la temperatura, luego de su estadía en México la modelo viajó rumbo a España, y así es cómo se lo compartió a sus seguidores de Instagram.

En una pose tirada desde la cama se la ve luciendo un conjunto de lencería color turquesa con varias flores bordadas de suma transparencia y debajo una micro tanga más estilo de hilo dental, aquella era que aparece de espaldas frente al balcón del resort al que paró.

Fuente: Imagen / @karelyruiz
En modo selfie.

Frente al espejo se puede observar otro estilo clásico que nunca falla, top de rayas con mangas largas en forma de top y jeans holgados acompañados por unos borcegos negros y en el que le contó a sus seguidores en modo de texto que mide 1,59.

La hermandad siempre presente 

Sucede que Karely siempre se ha demostrado muy compañeras de sus hermanas y es por ello que le dedica tiempo a todos cada vez que puede, hace relativamente poco viajó con su hermana, Ale Ruiz a Cancún y ahora le llegó el turno a dos de sus otros hermanos varones con quienes disfruta de otro tipo de planes.

En el video se observa como los tres están arriba del auto yendo  a ver el musical de 'Charlie y la fábrica de chocolates', tal como cuenta en la seguidilla de historia de Instagram subidas recientemente.

Archivado en