Redes

Camilo y Evaluna se divirtieron al ritmo de "Ambulancia" y así se lo compartieron a sus seguidores

La pareja se mostró con mucha complicidad acompañados por sus amigos de siempre.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 19:37 hs
Camilo y Evaluna se divirtieron al ritmo de "Ambulancia" y así se lo compartieron a sus seguidores
Camilo y Evaluna De festejo Foto: @camilo

En medio de los rumores de separación, Camilo y Evaluna se mostraron más unidos que nunca rodeados de grandes amistades y a pura música. El artista colombiano celebró que finalmente sacó el videoclip de 'Ambulancia' el single que compuso con Camila Cabello y así lo promocionó por medio de su red social de Instagram.

"Camina normal que ahí está la que te gusta", reza la descripción del reel en el que se ven 6 palets de madera y Camilo, Evaluna, Pau Macher y Morelli bailando "ambulancia" haciendo pasitos del challenge con el estilo del mismo, bachata, mientras que de fondo se ve una gran arboleda y hasta palmeras.

En cuánto a los outfits se ven vestimentas muy descontracturadas y relajadas Camilo con una remera negra, pollera marrón clara, seguido aparece Evaluna con un corpiño clásico negro y pollera violeta escocesa. Por parte de la pareja se la ve a Paula vestido largo nude y a lo último Morelli remera blanca, gorra del mismo tono y una playera super colorida.

Su gran debilidad 

Si bien mucho no muestra a Índigo, la beba que tiene con Evaluna si aprovecha para al menos compartir entre sus followers los piecitos de la nueva integrante de la familia y así es como lo publicó por medio de sus historias de Instagram. 

Fuente: Imagen / @camilo
El tierno piecito de su hijita.

 

Archivado en