Conocela más

Así de espléndida luce Daniella Semaan, la gran confidente de Antonela Roccuzzo

La mujer del futbolista, Cesc Fàbregas se encuentra disfrutando de unas vacaciones entre amigos y familia en Suiza.

Napsix jueves, 26 de enero de 2023 · 21:15 hs
Así de espléndida luce Daniella Semaan, la gran confidente de Antonela Roccuzzo

En las últimas horas se dieron a conocer algunas fotografías publicadas por Antonela Roccuzzo en las que se la ve acompañada por la mujer del deportista, Cesc Fàbregas, Daniella Semaan. Sucede que las dos familias se encuentran gozando días a pura nieve en Suiza y así es cómo lo compartió vía Instagram.

"Días de nieve", reza la descripción de uno de los últimos carrouseles que subió a su cuenta de Instagram,  Antonela Roccuzzo allí se la puede observar en la primera foto posando sentada con un outfit total black combatiendo el frío con una remera térmica y calzas opacas combinadas con unas medias blancas.

En la tercera foto ya aparece abrazando a su gran amiga de tantos años en la que se percibe que también suma al look unas botas de la marca de lujo, Prada y al costado Daniella Semaan con remera de la cada Far Fletch, calzas negras clásicas y de calzado unas botas sintéticas de la línea Moon Boot, además de haber sumado una boina blanca.

¿Quién es Daniella?

Nació el 4 de junio de 1975 en Miziara, un pueblo ubicado al norte de Líbano, se sabe poco de su vida pasada más que ha estado dos veces casada, actualmente está con el futbolista, Cesc Fàbregas. Se la ha catalogado como una de las botineras más bellas de gran peso en Instagram, dónde cuenta con más de 4.6 millones de seguidores.

Con el correr de los años supo construir un enorme vínculo con Cesc tanto es así que ambos cuentan con cinco hijos: María, Joseph, Lia, Capri y Leonardo a los que constantemente presume en sus redes sociales.

Archivado en