PAISAJE SOÑADO

El álbum de fotos de las vacaciones en los Alpes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos, pasaron unos días en los Alpes franceses.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de enero de 2023 · 13:00 hs
El álbum de fotos de las vacaciones en los Alpes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pasaron unos días en los Alpes franceses La familia del capitán campeón del mundo disfrutó de un descanso

Desde que Leo Messi ganó el Mundial, aunque se podría decir desde la obtención de la Copa América incluso, su semblante cambió por completo. Se lo ve mucho más sonriente, mucho más feliz.

Así se muestra tanto adentro como afuera de la cancha. Así se lo vio en los últimos días, cuando decidió junto a Antonela y sus hijos pasar unos días en los Alpes franceses, en donde enfrentaron temperaturas bajo cero.

Ni esa helada temperatura apagó la pasión que hay entre Messi y Antonela, que en una de las fotos que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram aparecieron retratados con un tierno y amoroso beso.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.
El romántico momento de Messi y Antonela en un lago de los Alpes franceses. Foto: Instagram.


En dicha postal, el futbolista y su esposa aparecen abrazados, muy enamorados: en la imagen, se la ve a Antonela dándole un beso en la mejilla al capitán de la Selección Argentina, que sonríe a la cámara expresando toda su felicidad por este increíble momento que está pasando en su vida.

Asimismo, en otras fotos también se los pudo ver a sus hijos, a Thiago, Mateo y Ciro, que, por supuesto, no podían quedar afuera de una nueva aventura de vacaciones de sus padres, Messi y Antonela Roccuzzo.

En varias de las imágenes que tanto Lionel Messi como Antonela subieron a Instagram se puede ver el cuadro de la familia completa, disfrutando de un increíble lago de los Alpes franceses.

Leo Messi, Antonela y su familia.
Leo Messi, Antonela, Thiago, Mateo y Ciro. Foto: Instagram.


El mejor futbolista del mundo y su familia eligieron Grenoble, un lujoso centro de esquí, que se encuentra en medio de 4 cadenas montañosas. Las laderas de las montañas Vercors, Chartreuse, Belledonne y Oisans son únicas y forman un paisajes impresionantes. Allí, Messi y Antonela estuvieron acompañados Daniella Semaan, la esposa del futbolista y amigo del capitán argentino Cesc Fábregas.

En ese sitio, se pueden encontrar una gran cantidad de pistas para disfrutar de salidas deportivas y también de paseos que pueden hacerse en solitario, con el fin de contemplar el maravilloso y soñado paisaje.

Leo Messi.
Leo Messi, en los Alpes franceses. Foto: Instagram.
Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Messi y Antonela.
Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Messi y Antonela.
Antonela y Daniella Semaan.
Antonela y Daniella Semaan. Foto: Instagram. 
Antonela y Ciro.
Antonela y Ciro. Foto: Instagram.

 

Archivado en