España

Tini Stoessel y Lali Espósito candentes en La Bresh

Las artistas se volvieron a ver las caras en la fiesta más popular a nivel global y fue muy celebrado por los fanáticos.

Napsix sábado, 14 de enero de 2023 · 14:20 hs
Tini Stoessel y Lali Espósito candentes en La Bresh
Las chicas Lali, Tini y Lola juntas Foto: @bresh

Se sabe que en los últimos años se ha forjado una bonita amistad entre Lali Espósito y Tini Stoessel, pese a los rumores de ciertas rivalidades que se han encargado continuamente de desterrar por completa. Ahora volvieron a ser el foco de la atención porque se las vio muy juntas en La Bresh, organizada para España y que es una de las fiestas más multitudinarias que creció en Buenos Aires destinado a los jóvenes, que luego se expandió por el mundo.

En uno de los videos difundidos por el user @sensetroian se ve el momento en el que aparece haciendo presencia Lola Indigo, Tini Stoessel y Lali Espósito quién estaba bailando uno de sus últimos singles 'N5', allí se las puede observar a las tres subiendo la temperatura frente a un público eufórico que no paraba de aplaudir a las tres estrellas de la noche madrileña.

En otro de los circulados en redes se puede ver otra de las partes en la que ya elevan un poco más de temperatura. Por un lado Tini con un look clásico: Top y jean bailando con Lola y un poco más al costado Lali con otra bailarina, Melina García muy pegada y hasta se presencia un momento en el que hay un fogoso chape entre ambas. Algo muy característico en el Disciplina Tour de que ha adquirido la intérprete de Sky Rojo.

Los fans dieron su visto 

Frente a este reencuentro varios fueron opinando sobre el acercamiento de las cantantes y dando por entendido que tienen muchísima química cada vez que se juntan y ante la inminente buena onda el fandom dijo lo suyo en redes y aquí te compartimos algunas de las repercusiones de la fiesta.

 

Archivado en