Redes

Así es Ale Ruiz, la hermana guapisima de la creadora de contenidos Karely Ruiz

Es influencer y cuenta con más de 940 mil seguidores en Instagram dónde posa para las cámaras con su inminente belleza.

Napsix viernes, 23 de diciembre de 2022 · 16:30 hs
Así es Ale Ruiz, la hermana guapisima de la creadora de contenidos Karely Ruiz
Alexia Ruiz La hermana de la explosiva Karely Ruiz. Foto: @aleruiz.mx

Con tan solo 15 años, la influencer, Alexia Ruiz decidió seguir los mismos pasos de su hermana y es por ello que ahora Karely Ruiz empezó a hacerle más visible en su red social de Instagram, dado que años anteriores la adolescente no era amante de las cámaras.

Karely decidió poner en su feed una de las postales de un mes atrás en la que aparece su hermana en primer plano desde Acapulco luciendo un conjunto de bikini en color rosa y con un bordado a los costados dorado y negro en el que se conforman varios rombos.

Pendiente de las redes

Ale al igual que Karely es muy fanática de estar las 24hs pegada al teléfono, más precisamente a su Instagram y Tiktok dónde constantemente sube contenido tanto como posteos como historias de Instagram en las que provoca a sus followers con poses y bailes en cámara frontal.

Aquí se la observa con un look super clásico en el que viste, en la parte de arriba una remera negra escotada de manga larga y debajo un jean en el que deja presumir su privilegiada figura.

Igualita a su hermana

Al igual que Karely, la joven comparte en su Instagram postales en las que lleva en sus orejas unos auriculares grandes negros acompañado de un outfit total black, escotado y en que muestra un corpiño de la marca de indumentaria, Karely Ruiz.

Una verdadera mujer en potencia que probablemente siga los pasos de su hermana mayor, mientras tanto se la puede observar en redes divirtiéndose.

Archivado en