|
|
'Se me hacía muy difícil volver a la tele. Más para el Día de la Madre, yo hubiera querido borrar este día, pero ¿cómo lo voy a borrar, si mis hijos me abrazan, me llenan de cariño?'
Quebrada y entera a la vez, Maru Botana enfrentó quizá el segundo peor momento de su vida. Este lunes vuelve a la conducción de 'Sabor a mí', luego de la muerte de su bebé Facundo, de 6 meses de edad.
La querida conductora relató con detalles cómo vivió la trágica noticia y cómo está hoy, entre llantos apenas contenidos.
'Cuando pasó, mi marido y yo sentimos un cuchillo en el corazón. Estábamos lejos, en San Martín de los Andes, y llamábamos desesperados, yo no lo podía creer. A las 5 de la mañana levantamos campamento y nos tomamos el avión; los chicos no preguntaron nada'.
'El viaje fue interminable, y yo pensaba que áun faltaba lo peor, pero a la vez me decía que no podía ser; no me pude haber dejado Facu. Pero llegamos y lo ví, me di cuenta que era verdad y me desplomé; le dijimos a los nenes y también se desplomaron'.
'Necesito contarles esto porque uds me acompañaron siempre. Gracias por las cartitas, el blog que leo todos los días porque ahi yo cargo mis pilitas'.
'Cada día siento que se nos cae todo, pero hay que seguir. Soy muy católica, y de repente me encontré hablando de la muerte, algo que nunca había tenido en cuenta'.
'Al entierro sólo fue Agustín, el más grande. Los otros se despidieron en su corazón.'
'Lo extraño mucho...extraño tocarlo, sentirlo. Siento que me caigo pero el amor de la gente no me deja'.
'No puedo todavía mirar una foto de Facu; mi marido quiere poner un cuadrito pero yo todavía no puedo. A veces pienso que me van a tocar el timbre con otro bebé'.
'Pienso que no puedo arruinarle la vida a mis hijos, que vean que cuando se fue Facu su mamá cambió.'
Además, adelantó que 'no voy a ir a ningún programa. Agradezco el respeto con el que me trataron. No me gusta irme corriendo del colegio todos los días para no hablar, pero no tengo fuerzas ni para contestar los mails pero gracias, muchas gracias por todo', manifesto la conductora, publica enterateantes.
“La muerte de un hijo no tiene nombre, es una cosa dolorosa, pero voy a salir adelante, ustedes me van a sacar adelante. Gracias, a todos, al canal por darme este espacio. Que el domingo pasen el mejor día de la madre. Nos vemos el lunes”, finalizó.
Mirá las declaraciones de Maru Botana: