"En un partido te pueden salir bien o no los pases pero la actitud no tiene que cambiar nada y por momentos nos cuesta tenerla. Ayer nos faltó actitud", fue la contundente evaluación de Cristian Leiva, mediocampista de San Lorenzo, tras la derrota de ayer frente a Estudiantes.
En declaraciones a La Red, Leiva manifestó que el Ciclón fue "muy pasivo" a la hora marcar, e indicó que el primer gol de Boselli, en el comienzo del partido, fue un golpe "muy duro".
Sin embargo Leiva trató de bajarle el tono a la derrota, e indicó que San Lorenzo podrá dar vuelta esta situación con "mucho trabajo". "El campeonato recién empieza, si le ganamos el próximo partido a Vélez tendremos la misma cantidad de puntos que a la misma altura del torneo pasado", comparó.
Pipi de vuelta:
Leandro Romagnoli, que no juega desde diciembre pasado por lesión, llegará en condiciones para el partido con Vélez, en la próxima fecha. El mediocampista intensificará los entrenamientos esta semana y estaría al menos un tiempo en el Nuevo Gasómetro.