Vendimia

El funcionario echado de Guaymallén tomó la palabra y esto dijo...

El municipio de Guaymallén está en boca de todos desde que el Concejo Deliberante envió una ordenanza para eliminar por completo la elección de las reinas. Un funcionario de la comuna se expresó en contra de esa decisión y lo echaron.

MDZ Radio
MDZ Radio jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:02 hs
El funcionario echado de Guaymallén tomó la palabra y esto dijo...

El universo que engloba la Vendimia en nuestra provincia trae adeptos y detractores. En esta ocasión, el municipio de Guaymallén decidió dar un paso más en cuanto a la elección de la reina y decisión de eliminar dicho concurso. 

Esta medida, adoptada por el concejal Ignacio Conte y apoyada por el intendente Marcelino Iglesias, tuvo su primer rechazo en público por parte de un funcionario del municipio, que ahora es ex, ya que fue removido de su cargo, aparentemente por criticar la medida del edil.

Marcos Quattrini se desempeñaba como director de Delegaciones Municipales y actualmente es presidente de la Coalición Cívica ARI. En diálogo con MDZ envió un comunicado sobre lo que sucedió. 

COMUNICADO

Al señor Intendente de la Municipalidad de Guaymallén
Marcelino Iglesias

Téngase por la presente, mi absoluta convicción personal que conlleva mi agradecimiento individual y del partido que presido Coalición Cívica ARI Mendoza, por los cinco años de profunda colaboración para con sus logradas gestiones.

Asimismo, una diferencia puntual entorno a un tema específico como lo es, la participación de la tradicional elección de la reina o su eventual anulación, no empaña la visión individual y de nuestro partido sobre los futuros éxitos de gestión. Vale mencionar que dichas posiciones diferenciadas culminaron en un apretón de manos, como corresponde a una buena amistad y al respeto por los logros alcanzados en equipo, siempre a favor de la comunidad del departamento de Guaymallén.

Desde la Coalición Cívica ARI Mendoza seguiremos en "Juntos por el Cambio", promoviendo los debates dentro de dicho espacio, escuchando a la gente desde sus opiniones individuales y gestionando soluciones.

Marcos Quattrini
Presidente de la Coalición Cívica ARI Mendoza

Archivado en