Yalitza Aparicio recibe destructivas críticas por su participación en los Globos de Oro
Yalitza Aparicio la protagonista de la película Roma de 2018 fue muy criticada por propios y ajenos aludiendo a que parecía un robot. La actriz que condujo el pre-show de los globos de oro junto a Lety Zaha entregados ayer dijo: "Ya estoy nerviosa".
Te puede interesar
Tres comedias muy divertidas que están escondidas en Netflix
Para muchos su conducción previa a los Golden Globes fue pésima y no faltó quien la matara en las redes sociales, haciendo alusión a que parecía un maniquí y no se veía natural, dijeron ,de la protagonista de la galardonada película dirigida por el mejicano Alfonso Cuarón.
Una usuaria de la red social del pajarito, llamada Carolina twiteó: “Todo bien con Yalitza y la otra mujer pero no las podían dejar hablar por sí mismas?! Me da vergüenza ajena verlas hablar como robots, nada orgánico”.
Ante esta opinó otra usuaria llamada Noelia contestó: “Les hacen parecer que no saben nada. Horrible”.
A lo que la otra mujer sentenció:” Tal cual. Ni siquiera la dejaron contar su propia experiencia al prepararse para la alfombra de los Golden Globes... hasta cuando tuvieron que votar a su favorito las guionaron! Estoy horrorizada”.
Por suerte no todo fueron críticas para Yalitza Aparicio, hubo quien la felicitó por el esfuerzo de salir adelante con la conducción del pre-show, ya que aludieron a que la actriz no es conductora de TV, recordemos que este show salió por la cadena TNT.
Por otro lado Aparicio, quien es oriunda de Tlaxiaco, Oaxaca, Mexico y que también lleva a cabo la tarea de vocera y activista de distintas causa sociales, tales como la discriminación por motivos raciales, de género y orientación sexual; robó muchas miradas al lucir un look muy moderno y colorido, con el que enalteció su orgullo por la moda Mexicana. Su atuendo consistió en un top color magenta con cuello haltery drapeado junto con una falda azul Francia, también drapeada y de efecto satinado.

