ver más

Taylor Swift volvió a estar en primera fila para ver a Travis Kelce jugar y estuvo acompañada de grandes estrellas de Hollywood

La artista estadounidense se muestra cada vez más enamorada del futbolista americano y en esta nueva oportunidad asistió a otro de los partidos rodeada de algunos de sus amigos.

Taylor Swift sigue dando de qué hablar, la cantante se convirtió nuevamente en protagonista luego de qué fuera vista una vez más alentando a Travis Kelce, el deportista del equipo 'Kansas City Chiefs quién jugó contra los 'New York Jets' en el estadio Metlife, aunque todas las miradas quedaron puestas en la intérprete de Karma, quién estuvo acompañada por: Blake Lively, Ryan Reynolds, Sabrina Carpenter y Sophie Turner. Así fue cómo @voguemagazine mostró algunas de las postales del momento.

Fuente: Imagen - Instagram @voguemagazine 
Taylor en modo fanática.

"@taylorswift ha estado pasando tiempo con el tight end de los Kansas City Chiefs #Travis Kelce. Ella vio con entusiasmo el partido del domingo pasado en Missouri contra los Chicago Bears desde la caja de Kelce, y esta semana, ha vuelto para otro. Esta vez, la estrella trajo a su equipo (@sophiet, @blakelively, y @vancityreynolds) junto con ella para ver a los Chiefs enfrentarse contra los Jets", reza la información qué escribieron desde la cuenta oficial de @voguemagazine contando con lujo de detalles el manejo de Taylor Swift.

La llegada

Minutos antes de sentarse se vio la entrada de la estrella al sector vip y cómo estaba rodeada por un montón de personas mientras qué caminaba con un estilo bien rockero para disfrutar y alentar desde la primera fila.

El video

Además de haber estado acompañada por Blake, Reynolds, Turner, Taylor compartió tiempo de partido con Hugh Jackman. Allí se la vio con look super clásico y canchero, ya qué escogió un poleron negro de manga larga y un short de jean.

Post partido

La cuenta de Instagram @papculture, del fotógrafo Robbie siguió de cerca a la artista y logró capturar el instante preciso en el qué salía del club social, Zero Bond.

Fuente: imagen - instagram @papculture 
más enamorada qué nunca.

En las postales se logra ver mucho más de cerca el outfit secy qué escogió: remera negra, short y chaqueta de cuero color negro y le sumó de calzado unas increíbles botas de caña alta con tacon de aguja modelo 'Astrilarge Botta', valuadas en 1.995 dólares.