Presenta:

Súper rico: prepara unos rolls de verdura ¡en 20 minutos!

Si quieres comer rico, sano y muy fácil ¡apunta todos los detalles! Estos rolls de masa philo son imperdibles ¡sorprenderás a todos tus comensales!
1060575.jpg

Esta receta es sencilla y muy rica, la masa philo es una masa bien fina, que al cocinarla queda muy crujiente y se combina con suavidad junto a la textura de los vegetales, en caso de no conseguirla puedes reemplazar por una masa de tarta o empanadas. Hay muchas combinaciones para estos rolls, hoy elegimos hacerlos de vegetales así pueden funcionar de guarnición o una comida congelada ¡bien rica!

Los rolls de verduras no requieren de mucho tiempo, solo hay que preparar las verduras y saltearlos. La cocción de los rolls la haremos al horno, quedará mejor si podemos pintarlos y decorarlos con semillas. Ahora te indicaremos las proporciones para hacer ¡esta rica receta!

Ingredientes:

  • 400 gramos de espinaca cruda
  • 4 echalotes
  • 40 gramos de mantequilla
  • 1 morrón amarillo
  • 1 pimiento morrón rojo
  • 2 cdas de harina
  • 250 cc de leche
  • Sal y pimienta

Armado:

  • 500 gramos de masa philo
  • Mantequilla derretida cantidad necesaria
  • Semillas para decorar

Procedimiento:

Para el relleno lavamos todos los vegetales, luego preparamos una olla con agua hirviendo y blanqueamos las espinacas, escurrimos y picamos.

Tomamos los echalotes y los picamos, tomamos una sartén con un poco de mantequilla y los doramos hasta que estén tiernos. Agregamos la harina y realizamos una pasarte e incorporamos la leche hasta que se forme la salsa blanca, sazonamos  y agregamos las espinacas picadas y reservamos.

Lavamos los pimientos, les quitamos las semillas y venas,lo cortamos en juliana y reservamos.

Para el armado, colocamos la hora de masa philo en la meszda, pincelamos con mantequilla derretida y cortamos el rectángulo de masa en 4 tiras.

En el borde de cada tira colocamos la mezcla con las espinacas, agregamos los pimientos y enrollamos. Pintamos con mantequilla y espolvoreamos las semillas. Con el horno precalentado a 180ºC, horneamos los rolls hasta que estén doramods ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a [email protected] .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!