Soía Calzetti y El Kun Aguero se muestran más enamorados que nunca
Luego de haber estado en Qatar disfrutando de la copa del mundo, la flamante pareja de Sofía Calzetti y el Sergio "Kun" Aguero decidieron hacer un viaje hacia Uruguay y disfrutar de días rodeados de naturaleza y vida más austera, claro está que no faltaron postales para volcar en Instagram.
En uno de los carrouseles que compartió la modelo y emprendedora de indumentaria de Zettia, se puede observar cuatro fotografías sobre el día de cabalgata en familia que compartieron cuando caía el sol. En las imágenes se logra ver a Sofía con un outfit bien clásico al llevar puesto una remera de manga larga negra, acompañada por un chaqueta sin mangas, mientras que debajo tiene un jean ajustado y como calzado con unas texanas black and white, además de ir acompañado por otras fotos de platos vacíos en un quincho y fogata.
Por su parte el Kun Aguero quién es muy reservado de su vida privada sólo atinó a compartir cómo fue el asado en el que se ven cortes de carne y hasta choripanes, mientras que se presencia una enorme llamarada con todo el carbón, de la partida también estuvo presente su hijo, Benjamín Aguero (fruto de su relación con Gianina Maradona) quién decidió empezar el 2023 junto con su padre.
Lo cierto es que la pareja disfruta de estar en José Ignacio desde fin de año y aquí se puede ver claramente cómo se han puesto los tres de acuerdo para vestirse de blanco recibiendo el 2023 con pureza y felicidad en la casa que el Kun tiene allí, además de haber estado repleto de amigos de Sofía.