Sándwich club house: todos los secretos para este clásico snack
Los sándwiches son las soluciones más efectivas frente al mucho hambre y el poco tiempo. Se hacen con lo que tengas a mano y si quieres puedes agregar combinaciones especiales. Hoy aprenderás un delicioso sándwich club house con nuestra receta. Para nuestro platillo de hoy, no necesitarás demasiado tiempo. Puedes elegir cualquier parte del pollo pero te recomendamos que utilices la pechuga. Si deseas agregar más vegetales puedes hacerlo y recuerda condimentar bien tu sándwich. Sigue leyendo y aprende nuestra receta.
Te Podría Interesar
Este sándwich se llama club house, dado que originalmente fue servido en el Club House Saratoga en Saratoga Springs, Nueva York, Estados Unidos. La única variación con el sándwich original es que este llevaba carne de pavo en vez de pollo y su característica distintiva es que si o si se sirve cortado en triángulos. Sigue leyendo para descubrir cómo preparar esta deliciosa receta.
Ph: Shutterstock
Ingredientes:
6 rebanadas de pan
2 fetas de queso de máquina
2 filetes finos de pechuga de pollo
4 fetas de panceta
2 fetas de jamón cocido
2 hojas de lechuga
1 tomate
2 cdas. generosas de Mayonesa
3 cdas. de Aceite de Oliva Clásico
Sal y pimienta molida c/n
Procedimiento:
Lavar la lechuga, centrifugar. Lavar el tomate, cortarlo en rebanadas finas y reservar. Salpimentar. Calentar una sartén sin medio graso y disponer las fetas de panceta hasta que queden crujientes. Retirar y reservar.
En otra sartén, calentar una cucharada de Aceite de Oliva Clásico y cocinar los filetes de pollo, salpimentar a gusto, retirar y reservar. Con el Aceite de Oliva Clásico restante untar las rebanadas de pan y dorar de ambos lados en la misma sartén.
Para el armado de los sándwiches, untar una rebanada de pan con Mayonesa , disponer sobre ella la feta de jamón, el queso y el pollo reservado, cerrar con otra rebanada de pan. Untar nuevamente con Mayonesa y disponer por encima las rebanadas de tomate, la lechuga y la panceta crocante reservada. Cerrar el sándwich con la última rebanada de pan también pincelada con Mayonesa . Presionar bien con las manos, atravesar el sándwich con dos palitos de brochette chicos y cortarlo en forma de triángulo.
Repetir esta operación para el armado del segundo sándwich y servir.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a [email protected] .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil
¡Te contestaremos a la brevedad!

