Revelan cómo realmente reaccionó Wanda Nara cuando recibió el mensaje de la China Suárez
El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez parece no terminar más y el fin de semana se acrecentó con el cumpleaños de Francesa, una de las hijas de la conductora y el futbolista. Ocurrió que Rufina, hija de la actriz, quiso saludar a la pequeña y ella no quiso. Esto generó un cruce entre las madres.
Te puede interesar
Wanda se defendió tras ser acusada de abandonar a sus mascotas: el posteo
"El día sábado Wanda y la China se trenzan por las nenas. Era el cumpleaños de Francesca, la llaman para saludar y aparece Rufina, hija de Cabré y Eugenia. Y el que está, obviamente enojado con todo lo que se dice y pasa, es Nicolás. Porque meten a su hija en el medio. La gente empezó a publicar fotos de Rufina en las redes, también le hacen referencia a la nena en su último posteo", contó Guido Záffora en Intrusos.
Tras el hecho, la China Suárez le mandó un mensaje a Wanda Nara que Yanina Latorre publicó en las redes. "Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando”, lanzó Eugenia, enojadísima mientras exponía la situación que habrían vivido. “¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? ¿Decirle ‘gente de m*****, ridícula’ a una NENA de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija? Las cosas de grande las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana, agresiva", le escribió la actriz a la conductora por WhatsApp.
Ahora, Pochi de Gossipeame, brindó nuevos detalles y reveló cómo realmente reaccionó Wanda al leer el mensaje. "Wanda nunca le respondió y lo que decía es ‘a quién se le ocurre, en el contexto de todo lo que está pasando, poner a los nenes en alta voz a llamar a mí número de teléfono con esta mujer que sabés todo lo que está generando en la familia. Hoy no es el momento'", indicó.
Y añadió: "Cuando la China le manda este mensaje diciendo hiciste llorar a una nena de 12 años, Wanda piensa ‘vos hiciste llorar a las mías'".

