Presenta:

Rating: William Levy y Laura Londoño, derrotados ante La Rosa de Guadalupe

La dupla protagoniza "Café con aroma de mujer" en Azteca UNO.
Rating Café con aroma de mujer
Rating Café con aroma de mujer

William Levy y Laura Londoño protagonizan Café con aroma de mujer, la producción colombiana que se estrenó en 2021 y dio mucho de qué hablar. Azteca UNO apostó a esta ficción, tres años después, para dar batalla en la pelea por el rating. ¿Cómo le fue el viernes 3 de mayo? En esta nota, los detalles.

La ficción cuenta la historia de Teresa Suárez “La Gaviota” y su madre, quienes viajan a trabajar en la hacienda de la familia Vallejo para recolectar café. La más joven conoce a Sebastián Vallejo, hijo del dueño de la hacienda. Entre ellos nace una atracción incontrolable y un amor imposible, debido al compromiso de él.

La versión original de la telenovela fue grabada en 1994 y tuvo a Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker como protagonistas. Además, tuvo dos adaptaciones populares hechas en México con los títulos Cuando seas mía y Destilando amor.

Por su parte, en ese horario, Las Estrellas  confía a ciegas en La Rosa de Guadalupe. Es la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

La Rosa de Guadalupe volvió a ser lo más visto

¿Qué pasó? De acuerdo a Nielsen IBOPE México, Las Estrellas lideró el ratingLa Rosa de Guadalupe fue vista por 2,52 millones de personas; mientras que Café con aroma de mujer, en Azteca UNO, llegó a 651 mil televidentes.