ver más

Rating: qué pasó con los números de Rocío Sánchez Azuara

La conductora está al frente de "Acércate a Rocío", un programa en el que se busca hablar de todo tipo de problemas y preocupaciones para que, en conjunto, se les encuentre una solución.

Las Estrellas  quiere ganar la pelea por el rating  y por eso apuesta a Como dice el dicho. Es una serie de antología mexicana producida por Genoveva Martínez y creada por Vittoria Zarattini y José Antonio Olvera. Se emite desde 2011 y narra diversas historias donde se selecciona un dicho y una temática que se aplican a situaciones de la vida real.

Violencia familiar, crisis económica, crecimiento personal, cosplay, dignidad de las mujeres y homosexualidad son algunos de los temas que se tocan. La tira se desarrolla en la Ciudad de México, en una cafetería llamada "El Dicho", propiedad de Don Tomás. Él recibe ayuda de su nieta Isabel y sus empleados Poncho y Marieta. Los capítulos se centran en los clientes.

Como dice el dicho se puede ver en Las Estrellas

Azteca UNO  deja todo en manos de  Acércate a Rocío. Bajo la conducción de  Rocío Sánchez Azuara, en este programa se busca hablar de todo tipo de problemas y preocupaciones para que, en conjunto, se les encuentre una solución.

Rocío Sánchez Azuara

Según Nielsen IBOPE México, el jueves 23 de enero, Las Estrellas ganó la pelea por el ratingComo dice el dicho fue visto por 1,28 millones de personas; mientras que Acércate a Rocío, en Azteca UNO, llegó a 782 mil televidentes.