Quién es la persona que conquistó el corazón de Sabrina Rojas
Luego de llevar varios meses sola, todo indicaría que Sabrina Rojas volvió a encontrar el amor aunque la conductora prefiere mantener el hermetismo sobre este tema. Especialmente después de las polémicas que ha atravesado con su ex, Luciano Castro, a quien lo acusó de ser infiel con Griselda Siciliani.
En LAM mostraron imágenes de Sabrinas Rojas con un hombre en un festival. La ex de Castro contó que está conociendo a una persona, pero prefiere mantener la reserva sobre los detalles de la relación. Aseguró que el nuevo vínculo le trae alegría.
-
Te puede interesar
¿La música alta mejora el rendimiento en el gimnasio? Un estudio lo revela
En diálogo con Ángel de Brito, Sabrina Rojas no le tuvo miedo a las cámaras. Si bien no dio nombres, explicó que está saliendo mucho y que es un momento de su vida donde se siente libre para mostrar su felicidad sin tener que ocultarse de nada ni nadie.
El conductor de LAM le consultó a Sabrina Rojas si estaba con un “pelado” y ella no dudó y respondió de algún modo sin negar esa afirmación. “Es muy reciente”, se limitó a decir sobre su nueva relación.
Este romance de Sabrina Rojas comenzó hace poco por eso prefiere mantener cautela en medio de las especulaciones. “Gente que me estoy dando la oportunidad de conocer. Personas que me estoy dando la oportunidad de conocer”, explicó.
Más allá de todo, el hombre que habría conquistado su corazón, según Yanina Latorre, sería un empresario que se hizo conocido por su relación con otra famosa.