Postre de frambuesa y crema con mucho sabor
Las frambuesas son unos pequeños frutos rojos que destacan por su acidez característica y su color prominente. Aportan una gran cantidad de aroma, color y sabor a tus preparaciones y lo mejor es que puedes utilizarlas congeladas y dejarlas en el freezer. Hoy aprenderás una fantástica receta de postre de frambuesas.
Te Podría Interesar
Preparar este postre es muy fácil, solo necesitas algunos pocos ingredientes. La base de nuestro postre no solo son las frambuesas si no también la gelatina. Puedes utilizar más frambuesas u otros frutos rojos como topping y si no quieres usar crema batida puedes batir ganache de chocolate. Pon manos a la obra y descubre esta deliciosa receta.
Ph: Shutterstock
Ingredientes:
- 3/4 taza de agua hirviendo
- 1 paquete de gelatina sabor frambuesa
- 2 tazas de frambuesas congeladas sin azúcar
- 3/4 taza de nata batida a punto chantilly
Ph: Shutterstock
Procedimiento:
Mezcla el agua hirviendo junto a la gelatina por dos minutos. Añade las frambuesas y revuelve hasta que la gelatina comience a espezar.
Vierte media taza de la mezcla de gelatina en otro bowl y añade la nata y bate ambas preparaciones. Pon la gelatina en una base de la copa y añade la mezcla con nata por encima.
Refrigera el postre por 30 minutos.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a [email protected] .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.
¡Te contestaremos a la brevedad!

