Para una rica pasta, una salsa de tomates fritos casera
Los tomates son un fruto que utilizamos en muchas recetas, más si de comida italiana se trata. Hoy te proponemos un básico de la cocina ¡una salsa roja casera ! Sin aditivos, sin conservantes ¡y llena de sabor! Esta receta no lleva mucho tiempo, utilizaremos algunos vegetales picados y una sartén para darle cocción.
Te Podría Interesar
La salsa de tomates fritos lleva ajo, si te gusta bien picante puedes añadirle un poco de chile. Te sugerimos que busques un rico aceite de oliva y materia prima de buena calidad ¡notarás la diferencia! A continuación el resto de los detalles de esta exquisita receta ¡buen provecho!
Ingredientes:
1/2 cebolla picada
2 dientes de ajo
150 gramos de puré de tomates
sal y pimienta
laurel
100 ml Fondo o caldo

Procedimiento:
Lavamos todas las verduras, picamos el ajo y la cebolla. Preparamos una sartén con aceite de oliva, cuando esté caliente colocamos el ajo y la cebolla, dejamos que se cocine por 5 minutos. Cuando esté transparente agregamos el puré de tomates y el caldo o fondo, mezclamos bien ,colocamos el laurel y dejamos que se cocine por unos minutos más.
¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos! Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí.

