Netflix: la serie de terror de solo 5 capítulos que ha sido furor
Netflix es una plataforma de streaming con más de 5 mil producciones. Puedes escoger entre 3000 películas o 2000 series de géneros completamente diferentes pero igual de adictivas. Sin embargo, es cierto que tantas opciones pueden abrumarte un poco y no sepas qué ver.
Si esta es tu situación y quieres disfrutar de una miniserie de terror, puede que esta producción de Netflix sea de tu agrado. Las series con pocos capítulos son la última moda y Netflix tiene un par de producciones que podrían entretenerte por la tarde o a la noche antes de ir a la cama.
La serie que no te puedes perder
Una de ellas es Typewriter, una serie de televisión de terror indio. Esta producción está dirigida por Sujoy Ghosh y protagonizada por Purab Kohli, Palomi Ghosh, Jisshu Sengupta y Sameer Kochhar. Se estrenó en julio de 2019 y desde entonces ha permanecido en la plataforma de la N roja.
Esta miniserie relata la historia de cuatro amigos que forman un club de fantasmas. Ellos tienen la misión de ver un espectro con sus propios ojos y para ello se ponen manos a la obra. Los niños acuden a una villa embrujada en la cual, según una leyenda, había muerto un anciano.
El problema aparece cuando una nueva familia se muda al vecindario. Con la llegada de los vecinos, la leyenda de la villa resurge y los cuatro niños son los únicos que pueden hacer algo al respecto. Podrás descubrir el final de esta historia en una sola temporada con 5 capítulos.

