Netflix: la nueva comedia de 90 minutos que te hará estallar de la risa
Netflix estrenó una nueva película que ha sido bien recibida por el público y la crítica. Es una comedia que cuenta con Jerry Seinfeld, cómico que escribió una de las sitcom más populares y queridas dentro de la industria. Jerry llega a la plataforma de la N roja con una nueva propuesta que no te puedes perder.
Te puede interesar
Está en Netflix: una historia de amor con puro rock de los 90
La película es Sin edulcorar. En ella Seinfeld protagoniza a Boba Cabana, un ejecutivo de la empresa Kellogg´s. Esta es conocida por producir alimentos para el desayuno como cereales y galletas. Pero antes de convertirse en una de las estrellas americanas hubo una pequeña confrontación con otra compañía.
Seinfeld trae esta batalla de empresas de desayuno pero le aporta una gran dosis de comedia como solo él sabe hacerlo. La idea de este comediante es traer una discusión de los años 60 y que muchos consideran ridícula pero que significó mucho para la industria alimentaria.
-
Te puede interesar
Netflix revive un clásico: todo sobre el regreso de La Familia Ingalls
Sin edulcorar cuenta con un elenco que te harpa estallar de la risa. Además de Jerry Seinfeld, la película tiene a Hugh Grant, Melissa McCarthy, Amy Schumer, Sarah Cooper, Jim Gaffigan, Bill Burr, Maria Bakalova, Christian Slater, James Marsden, Kyle Dunnigan, entre otros.
La película lleva pocos días en la plataforma de Netflix y ya cuenta con 804 calificaciones. Esto no suele suceder a menudo, pero la película cuenta con más calificaciones de 5 estrellas que con 1 sola. Esta es tu señal para disfrutar Sin edulcorar en tu sillón y con un cubo de palomitas en tu próximo rato libre.

