Lionel Messi encabeza un particular ranking en Estados Unidos
La camiseta del Barcelona de Lionel Messi es la más vendida en Estados Unidos, por delante del jugador estadounidense Christian Pulisic, en las filas del Chelsea, y de Cristiano Ronaldo, que cierra el podio como el tercer futbolista que más camisetas demandan en el país de las barras y estrellas.
Messi encabeza las ventas en 19 estados, los mismos que Pulisic, aunque las camisetas del delantero culé han sido las más reclamadas por los aficionados estadounidenses en números totales. Cristiano Ronaldo es el jugador que más vende en seis estados desde su marcha a la Juventus de Turín.
Además, el 'top 5' de ventas lo completan según publica el sitio Soccer.com, el francés Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain, y el inglés Marcus Rashford, del Manchester United.

En el listado también aparecen algunos ídolos ‘inesperados’ como Bruno Fernandes (Dakota del Norte), Dele Alli (Vertmont), Marcus Rashford (Alaska), Anthony Martial (Hawaii) y Leandro Bonucci (Dakota del Sur), quienes lideran la venta de camisetas en algunos estados del país.

