Limpieza: el truco infalible para dejar las joyas de plata impecables
Existe una manera de realizar una limpieza de las joyas que van perdiendo el brillo usando bicarbonato de sodio y otros elementos que todos tienen.
Las joyas volverán a brillar. Fuente: IA Gemini.
Con el paso del tiempo las joyas de plata van perdiendo el brillo y se vuelven opacas, incluso algunas se ponen negras. Lo bueno es que existe un método de limpieza sin necesidad de recurrir a químicos costosos que es muy efectivo.
Limpieza de joyas
Se trata de un truco rápido y sencillo con ingredientes que todos tienen en su casa. Este método promete dejar pulseras, anillos, cadenas y pendientes de plata tan brillantes como el primer día.
Te Podría Interesar
Este truco de limpieza se basa en una reacción química segura y efectiva que utiliza el papel de aluminio y el bicarbonato de sodio para eliminar la capa de sulfuro de plata, responsable del ennegrecimiento.
Para este método se necesitará un bol, papel de aluminio, bicarbonato de sodio, agua hirviendo y jabón lavaplatos.
En primer lugar, se forra el bol con papel de aluminio y se colocan las joyas en el interior procurando que entren en contacto con el aluminio. Luego se espolvorea sobre ellas bicarbonato de sodio, se añade agua hirviendo un chorrito de jabón para lavar platos.
Una vez realizado ese paso se deja todo en reposo al menos una hora y se pasan las joyas a un recipiente con agua fría. Luego secar y el resultado de la limpieza será realmente sorprendente.


