La serie de Netflix que desnuda la cruda realidad oculta de los hogares ricos
La desaparición de la niñera. La serie de Netflix que te mostrará otra el lado oscuro de los hogares privilegiados.
Hace una crítica social muy fuerte.
Los secretos que ocultamos es una serie de Netflix que muestra la realidad de hogares de ricos. Cuando la au pair de su vecina desaparece en un barrio muy acomodado, Cecilie, la protagonista, busca respuestas. En el proceso, revela verdades sobre las desiguales relaciones de poder.
Una serie que vale la pena
Esta producción se sumerge en una temática pocas veces explorada en la ficción que muestra Netflix. Hablamos de la vida de las au pairs extranjeras y su compleja convivencia en ambientes hostiles y tensos. En estos lugares, el poder, la riqueza y las normas sociales dictan las estrictas reglas del juego. La serie pone el foco en la vulnerabilidad de estas trabajadoras jóvenes.
Te Podría Interesar
Dinamarca, un país considerado habitualmente como un bastión de la igualdad social, se muestra aquí bajo un foco sombrío. La serie refleja las relaciones desiguales y a menudo cercanas a la explotación que se generan en estos espacios. Se observa una marcada diferencia entre la percepción pública de la sociedad y la vida privada. La crítica social de la serie es fuerte y muy frontal y necesaria.
Desde el primer episodio, la audiencia es guiada por Cecilie, una madre de familia determinada a investigar la desaparición de Ruby. A medida que profundiza en los secretos de su propia comunidad, halla los frágiles hilos que sostienen su entorno social. Su mundo, aparentemente perfecto y sin fallas, comienza a desmoronarse por completo frente a sus ojos. Su búsqueda la lleva a confrontar su propia realidad.


