La miniserie de Netflix de tres capítulos ideal para ver de un tirón
Netflix nuevamente sumó contenido a su variado y extenso catálogo. No por nada es la plataforma de streaming más popular del mundo. Aquí te contaremos acerca de una miniserie que añadió y que tiene tan solo tres capítulos y es ideal para ver de un tirón.
Baraja, la firma del asesino es una docuserie que no te permitirá moverte de la silla. Es para mayores de 13 años y acaba de estrenar. La sinopsis oficial de Netflix dice: "En esta serie documental, un naipe en la escena de un crimen conecta las numerosas muertes de un infame asesino serial que aterrorizó a España en 2003".
-
Te puede interesar
La emotiva película mexicana en Netflix perfecta para pasar el día en casa
La producción habla, dos décadas después, del último asesino en serie de Madrid y el más famoso en la historia de España. Su particular modus operandi de identificar sus crímenes con naipes de copas de la baraja española provocó la atención de los medios de comunicación y la histeria de la ciudadanía.
En los tres episodios de esta miniserie se incorporan testimonios de los supervivientes, que reivindican su lugar en la historia para contar cómo vivieron estos hechos que los marcaron por completo.
20 años atrás, quien aterrorizó a Madrid fue Alfredo Galán. La policía no lograba atraparlo y fue él mismo quien se entregó en manos de la Justicia. Según confesó, elegía víctimas al azar y las mataba para probarse a sí mismo lo fácil que era terminar con la vida de otro.