Karol G brilla como la mujer del año junto a su pareja, y desata el furor en la red
En el día internacional de la mujer, Karol G recibió un reconocimiento que nunca antes había recibido una artista latina. La producción de Billboard Mujeres en la Música le otorgó a la cantante colombiana el premio a la Mujer del Año, marcando un hito para su carrera, y la música proveniente de Latinoamérica.
Te puede interesar
La mejor playa de Chile para visitar en el fin de semana largo de marzo
“Nunca antes me había sentido tan orgullosa y feliz de ser mujer y de ver lo lejos que podemos llegar, además de conocer en el camino mujeres tan poderosas, grandes e inspiradoras. FELIZ DÍA REINAS!!! Que nada ni nadie nos impida soñar, creer y cumplir”, expresó Karol G, en Instagram, luego de compartir las fotos y videos de la velada histórica.
En su discurso, acompañada por Sofía Vergara, la cantante dijo estar emocionada por ser la primera mujer latina en recibir el reconocimiento a la mujer del año. Asimismo, se animó a hablar en español para revelar que, tiempo atrás, la cantante oriunda de Medellín, detestó ser mujer por el hecho de que había muchos más privilegios para los hombres en la industria. Pero, afortunadamente, y gracias al trabajo incansable de mujeres como ella, ese paradigma empezó a cambiar.
“WOMAN OF THE YEAR. Podría decir que ayer recibí uno de los reconocimientos más significativos de mi carrera! Que bendición. Gracias @billboard. Gracias equipo y gracias a todos ustedes!”, volvió a agradecer Karol, y sus seguidores le respondieron: “Te lo mereces TODO”; “Amiga te ves hermosa!!!”; “La foto con Feid”; “La última foto”; “Una Barbie hermosa, felicidades”; “Stunning!”; “Mori, reviví y volví a morir”.
Mira el agradecimiento de Karol G
Luego del reconocimiento, la reina urbana cantó el hit “Amargura” en el escenario, en compañía de artistas mujeres tocando todos los instrumentos. La versión del tema fue en merengue, haciendo bailar a todos los presentes.

