Presenta:

Joaquín Prat mostró sin filtro su lado más freaky: no lo podrás creer

El presentador Joaquín Prat lanzó un comentario sobre ovnis en el medio de una emisión de El programa del verano y dejó sorprendidos a todos en el plato. Entérate aquí qué fue lo que confesó el periodista de 48 años.
Joaquín Prat nació el 17 de abril de 1975. Foto: Instagram @joaquinprat
Joaquín Prat nació el 17 de abril de 1975. Foto: Instagram @joaquinprat

Si algo faltaba comentar en estos programas estivales es que un presentador confesara algo así. "Me podéis llamar friki, pero ya veremos lo frikis que somos algunos", comentó el presentador Joaquín Prat a sus compañeros en el plató de El programa del verano, luego de realizar un comentario que generó risas incómodas.

Una de las noticias de los últimos días es la revelación que hizo David Grusch, exoficial de inteligencia y exoficial de la fuerza aérea de Estados Unidos, quien se presentó en el Capitolio del país norteamericano frente a una subcomisión de Supervisión de la Cámara de Representantes de los "fenómenos aéreos no identificados".

Joaquín Prat y un comentario sobre la vida extraterrestre que sorprendió a todos.

Allí, Grusch comentó que el gobierno de Estados Unidos viene ocultando restos biológicos no humanos y naves extraterrestres, y que es "muy probable" que estén haciéndolo desde 1930.

Joaquín Prat hizo una confesión sobre la vida extraterrestre

Frente a esta noticia que conmocionó al mundo, miles de medios de comunicación y programas de televisión se hicieron eco comenzando a debatir sobre la vida extraterrestre y los ovnis, generando opiniones divididas y comentarios sorprendentes. Ese fue el caso de El programa del verano, en Telecinco.

"Es difícil desconectar cuando uno ayer se da cuenta de que hay un señor que nos viene a confirmar que la vida extraterrestre existe y que han estado aquí visitándonos. Viene a corroborar lo que muchos ya pensábamos. Lo sabíamos y ahora lo confirma este señor", comentó Joaquín Prat, dejando pasmados a todos.

Joaquín Prat lanzó un comentario insólito sobre ovnis en el medio del programa que dejó mucho revuelo entre el público.

A pesar de que José María Olmo, colaborador del ciclo, intentó ponerle risas al asunto, el presentador nacido en Dinamarca insistió: "Tú eres de esos descreídos. O podrías ser uno de esos reptilianos infiltrados en la raza humana que nos obligan a creer que no existe la vida extraterrestre o que no haya evidencias más que claras de que existen".

Luego, el presentador Joaquín Prat agregó: "No te rías, esto es una de las noticias del siglo". Y remató con: "La inteligencia de las superpotencias nos estaban ocultando lo que muchos pensamos que es una realidad más que evidente".