Jennifer Lawrence dio a luz, conoce todo sobre su primer bebé
Jennifer Lawrence, actriz estadounidense, dio a luz a su primer hijo en Los Ángeles. La actriz que, también ha incursionado en la producción cinematográfica, inició su carrera con trabajos ocasionales en televisión, hasta que consiguió uno de los papeles principales en la serie “The Bill Engvall Show”. Sin embargo, sus trabajos en películas del cine independiente, entre las que destacan “The Burning Plain” y “Winter's Bone” fueron los que impulsaron su carrera como actriz.
Te Podría Interesar
La actuación protagónica en “Winter's Bone” le dio a Lawrence el reconocimiento de la crítica especializada, recibiendo múltiples galardones cinematográficos y una nominación a los premios Óscar, Globo de Oro y del Sindicato de Actores. La exitosa actriz recientemente tuvo su primer bebé aunque ha decidido proteger su privacidad por el momento.
Jennifer Lawrence, quien con veinte años, fue la tercera actriz más joven en ser nominada para el premio de la Academia a la “Mejor actriz”, se ha convertido en madre a sus 31 años. Es así que el portal de noticias “TMZ” confirmó que la actriz dio la bienvenida a su primer hijo en un hospital de Los Ángeles. No obstante, por el momento se desconoce el sexo del bebé, así como la fecha exacta de su nacimiento.
Quizás la decisión de tener cierta privacidad se deba a que Jennifer logró reconocimiento internacional en 2011 cuando interpretó el papel de Mystique en la película “X-Men: primera generación” y en 2012 cuando encarnó a la heroína Katniss Everdeen en “Los juegos del hambre”. Debido a lo Lawrence es mundialmente famosa lo que podría perjudicar la vida y el crecimiento de su nuevo bebé.
Los trabajos de Jennifer Lawrence hasta el momento la han llevado a ser definida por la revista “Rolling Stone” como ”La actriz juvenil más talentosa de Estados Unidos”. Además en 2013 la revista “Time” la incluyó en la lista de “Las 100 personas más influyentes del mundo” y en repetidas ocasiones ha sido mencionada por la revista “Forbes” como una de las celebridades que registra mayores ingresos anualmente. Es a causa de ello que la actriz ha decidido preservar la identidad de su bebé al menos por el momento. Sin embargo se sabe que el hijo de la actriz habría nacido poco después de que Jennifer y sus mejores amigas celebraran el baby shower a finales del pasado mes de enero. Sobre ello, la actriz afirmó: “Protegeré su privacidad por puro instinto y todo lo que pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia porque sí. Y siento que es mi trabajo protegerlo de quienes quieran entrar en su vida sin permiso”.

