Impactante imagen: se presentó al pesaje en ropa interior y terminó desfigurada
La australiana Ebanie Bridges acaparó la atención mundial este fin de semana luego de que en su ceremonia de pesaje para la pelea ante Shannon Courtenay, por el título mundial vacante del peso gallo, se presento en lencería generando miles de comentarios a favor y en contra.
-
Te puede interesar
Del ring a la vida: el boxeo que pelea por sacar a los chicos de la calle
La previa ya había sido picante y el combate no estuvo exento de grandes impactos. Quedó a la vista con el tremendo castigo que recibió Bridges quien terminó con el rostro totalmente desfigurado, con el ojo izquierdo realmente dañado, por un cabezazo pero también por los severos golpes de su rival, algo que no le impidió llegar a las tarjetas en toda una muestra de valentía.
De todos modos, el triunfo fue para Courtenay, que se llevó las tarjetas de forma unánime (97-94; 98-92; 98-92) y conquistó el título mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Al final ambas pugilistas fueron reconocidas con el aplauso de público presente en Londres, y terminaron hasta bromeando por la impresionante lesión en el ojo de la blonda.
"Recibí numerosas críticas por mis pechos operados y por la lencería, especialmente por parte de las boxeadoras. Se puede ser femenina y boxear. Respecto a la lencería, me gusta verme guapa y además estoy acostumbrada a estar así frente al público por mi etapa como culturista", escribió en su cuenta de Twitter.
Y cerró: "¿Qué puedo decir? No pude ganar el título, pero luché con todo mi corazón. Felicidades a Shanny. Se necesitan dos para bailar el tango y realmente espero que lo hayamos hecho. Dije que lo haríamos y demostré que las mujeres bonitas también pelean duro. Espero que haya sido entretenido".