IA: así luciría la Princesa Diana si festejara su cumpleaños número 63
La princesa Diana de Gales es un personaje de la corona británica muy popular. De hecho, es una de las mujeres más queridas. Su vida estuvo llena de polémicas relacionadas a su vida amorosa y su participación como parte de la monarquía. Hoy sería el cumpleaños de la princesa y la inteligencia artificial hizo un retrato.
Te Podría Interesar
¿Quién fue Diana?
Diana nació el 1 de julio de 1961 en Norfolk, Inglaterra. Su vida era parte de la nobleza británica. Su padre fue Edward John Spencer y su madre fue Frances Ruth Burke Roche. Su vida estuvo marcada por traumas familiares: el divorcio de sus padres, el enojo de su padre por no tener un hijo varón, y su internado en West Heath School.
La princesa Diana era tímida, modesta y talentosa pianista. Trabajó como asistente de guardería. Pero su vida dio un giro de 360° cuando llegó la propuesta de matrimonio por parte del príncipe Carlos. En ese entonces, ella tenía 20 años y el príncipe 31. Ambos se conocían desde pequeños y Carlos le pareció que sería una buena candidata para el trono.
El divorcio llegó años después. Y con él, trastornos mentales y alimenticios. La princesa Diana padecía bulimia y depresión. También se descubrió que tenía un amorío extramatrimonial con James Hewitt, un oficial de caballería. Finalmente, el 31 de agosto, Diana de Gales falleció con tan solo 36 años.
Hoy sería el cumpleaños número 63 de la princesa y todos quieren saber cómo sería este evento. Para ello está la inteligencia artificial. Ella ofreció dos imágenes hiperrealistas en donde se puede ver a la monarca con su pastel de cumpleaños. La princesa aparece con un traje rosado y una sonrisa deslumbrante.

