Habló una clienta de Elba Marcovecchio sobre su estado anímico: qué dijo
Una que no se calla nada es Yanina Latorre. Ahora, la panelista y conductora brindó una entrevista a Marcela Tauro para Infama y, entre varias cosas, habló sobre el estado anímico de Elba Marcovecchio, quien la representa en la Justicia. "Ella es mi abogada. Está triste…el otro día fue el aniversario del día que se casaron, pero también tiene dos chicos y está con mucho trabajo, más allá de lo de Icardi. También tiene muy buenas amigas que son una red de contención", contó.
También se refirió a todo lo que ocurrió entre los más cercanos de Jorge Lanata. "A mí no me sorprendió el escándalo que hubo. Por más que ahora no lo cuenten, Kiwita y Andrea tampoco se llevaban tan bien. La criticaban a Sara Stweart Brown al principio, cuando apareció y tuvo a su hija. Lo que pasa es que todo eso se subsanó e hicieron como un clan, cuando apareció Elba Marcovecchio", indicó.
-
Te puede interesar
Netflix: drama, romance y deporte en una serie argentina imperdible
"La verdad es que no les gustó la aparición de Elbita, es una mujer más joven con un señor que no estaba bien de salud…y que podía pasar algo, que fue lo que pasó. Ahora la herencia hay que partirla en tres. Yo creo que la vieron como una busca fama o una busca guita, nunca se llevó bien", agregó.
"Con Kiwita es difícil llevarse mal porque es muy buena gente y creo que en algún momento entre ellas fue armónico. Lo que si es que Marcovecchio no tuvo contacto con Andrea y con Bárbara se llevaba mal. Lo que pasa es que después, cuando empezaron los líos, Sara quedó del lado de la hermana de su hija, porque son familia ellas cuatro, se quieren mucho", expresó Latorre.