ver más

Guillermina Valdés se llevó todas las miradas desde la cama

La actriz cuenta con miles de seguidores en las redes sociales que están atentos a todo lo que comparte.

Guillermina Valdés  y Marcelo Tinelli estuvieron juntos casi 10 años y de su amor, nació Lorenzo. Si bien hoy están separados, mantienen una buena relación. "Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos", señaló la actriz.

Y agregó: "Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse".

"Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida", expresó Valdés.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Antes de Marcelo, Guillermina estuvo en pareja con Sebastián Ortega, de quien se divorció en 2011. Con él tuvo 3 hijos: Dante Ortega, Helena Ortega y Paloma Ortega.

En Instagram, Guillermina es muy activa y con frecuencia llama la atención de sus admiradores con el contenido que comparte. Ahora, se llevó todas las miradas con una fotografía desde la cama.

Guillermina Valdés se llevó todas las miradas desde la cama